Mi historia entre tus dedos [Gianluca Grignani] Partitura - Tab - Acordes - Acompañamiento

Vista previa del Pentagrama + Tablatura


 


(video del tema: https://youtu.be/RS5Qo5u8mxI)

Partitura + tab completas (incluye pista de acompañamiento en mp3): usd 3.99
La donación se hace a través del siguiente link:
paypal.me/ElProfeMauro (precio: 3.99 usd).
Una vez efectuada la donación, te envío por email la partitura + tablatura completa.
  **También acepto criptomonedas**


*Si vivís en Argentina, te las mando a tu email a cambio de una pequeña donación a través de Mercadopago https://mpago.la/1FA3nnJ
  Si no usás Mercadopago, podés hacerla en efectivo por Rapipago, Pago Facil, transferencia bancaria, o cualquier local de cobros habilitado, mediante un cupón de pago (pedímelo por email)
 
Y lo más importante, el precio es menos de la mitad de lo que te cobrarían una clase de guitarra en cualquier lugar.

Si querés 2 o más partituras + tabs, hay un gran descuento en la donación total.

Para consultas, enviame un correo a maurodeparque@gmail.com


►Querés aprender a sacar temas de oído? 
En mi libro te cuento cómo hago, y te brindo todas las herramientas necesarias para que aprendas a hacerlo por tu cuenta https://goo.gl/GqAfC2

*Si vivís en Argentina, te lo envío a tu email a cambio de esta pequeña donación http://mpago.la/39hCb2


▬ Servicios extra de *En Forma de Punteo* ▬

●Saco y escribo el tema que quieras aprender, en pentagrama, tablatura, con acordes, etc. Y en el formato que lo necesites (PDF, Guitar Pro, Sibelius, Midi, etc.)

● Transcripción en partitura de tus temas originales (para compositores que quieran registrar sus obras) 

● Grabación de pistas de acompañamiento (para cantantes o videos de karaoke) 

● Realización de video tutoriales del tema que quieras, al estilo de mis videos.

● Paso cualquier partitura (para cualquier instrumento) a tablatura de guitarra.

Precios muy convenientes ;)

Para cualquier consulta al respecto, enviame un mail: maurodeparque@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, felcitaciones por tu Canal en YouTube y por esta gran página. Muchas gracias por compartir todas estas tablaturas y acompañamientos, lamentablemente Mi Historia entre tus dedos fue borrada y no se puede descargar desde el link. Me la podrías enviar a mi mail: oz2399@gmail.com Desde ya te agradezco y sigo tu Canal y Blog. Un gran saludo y nuevamente felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Funciona bien el link, sólo tenés que tocar en Saltar publicidad (o Skip ad)

      Eliminar
  2. Me lo podrías enviar a mi email.por favor,joadywbwl@gmail.com,te lo agradeceria mucho ,PS gracias a tu canal eh aprendido más,y me gusta esa canción un montón y quiero aprendermela,plis😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Funciona bien el link, sólo tenés que tocar en Saltar publicidad (o Skip ad)

      Eliminar
  3. Se ha borrado el link de descarga podrías volverlo a subir o pasármelo a mi correo renzomatos1@hotmail.com te lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Funciona bien el link, sólo tenés que tocar en Saltar publicidad (o Skip ad)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría desir te que son buenas tus tablaturas lemantablemente está fue borrada de megafire aún que le precionemos saltar publicación o skip ad nos indica que ya no se encuentra en la página me la podías enviar a sniper.rha@gmail.com saludos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, está bloqueado el link para descargar la partitura

    ResponderEliminar
  7. podrías enviarmelo a mi correo, por favor? es que el link de desarga se encuentra bloqueado

    piero_11_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lastimosamente se encuentra bloqueado el link

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partituras + Tabs

El arte de tocar canciones de oído: Desbloquea tu potencial musical

Lamento Boliviano [Enanitos verdes] Partituras + Tabs + Acompañamiento